Reparaciones Servicio Técnico Madrid

Reparaciones Servicio Técnico Madrid

REPARACIONES

SERVICIO TÉCNICO MADRID

Reparación Lavadoras | Secadoras | Lavavajillas | Cocinas

Hornos | Campanas extractoras | Termos ELÉCTRICOS | Calentadores

Frigoríficos | Aire Acondicionado

Reparación Electrodomésticos Servicio Técnico Madrid
 
 

MARCAS

 

AEG

AIRWELL

AMANA

APELL

APARICI

ARDO

ARISTON

ASPES

ATERMYCAL

AYOMI

BALAY

BAUCKNECHT

BEKO

BLUESKY

BOSCH

CANDY

CHAFFOTEUX MAURY

CLIMAVENETA

COINTRA

CORBERO

CROLLS

DE DIETRICH

DEKSIA 

DELTA

EDESA

ELECTROLUX

FERROLI

FAGOR

FIRSTLINE

FLECK

GEISER

GENERAL

GENERAL ELECTRIC

HAIER

HOOVER

HOTPOINT

IBERNA

IMPERIAL

INDESIT

JUNKERS

KELVINATOR

KÜPPERSBUSCH

LG

LIEBHERR

LYNX

MEIRELES

MIELE

MITSUBISHI

NECKAR

NEGARRA

NEFF

NEW POL

NOVELTY

OTSEIN/HOOVER

PANASONIC

ROCA

ROMMER

ROSIERES

SAUNIER DUVAL

SAMSUNG

SAUBER

SCHOLTES

SIEMENS

SIMEX

SMEG

TAURUS

TEKA

THERMEX

THERMOR

TORNADO

TROPIK

VAILLANT

WESTINGHOUSE

WHIRLPOOL

WOSSLER

ZANUSSI 

Reparaciones Servicio Técnico marca ZANUSSI

 

ZANUSSI

 Servicio Técnico de Electrodomésticos Zanussi en  MadridServicio de Asistencia Técnica Madrid agradece de antemano su visita a nuestra website.      Tel:  910 299 695 - 656 972 861

 Servicio Técnico de Electrodomésticos Zanussi en  Madrid, cuenta con más de 23 años de experiencia. Disponemos de técnicos especializados en Reparación de Electrodomésticos Zanussi, distribuidos en toda la Comunidad de Madrid. Los cuales se superan periódicamente; para ofrecer el mejor servicio de reparación e instalación, con absoluta garantía y al precio más económico del mercado.

La reparación de su electrodoméstico Zanussi, ya sea Lavadora Zanussi, Secadora, Frigorífico está garantizada por escrito durante  un período mínimo de tres meses. Legislados en el Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico, publicado en el BOE.

Respondemos con inmediatez ante su avería, enviándole un especialista el mismo día de su llamada, sin incremento en la factura.

 

ZANUSSI

La empresa Zanussi comenzó como pequeño taller de Antonio Zanussi en 1916. El hijo de 26 años de edad, emprendedora de un herrero en Pordenone en el noreste de Italia comenzó el negocio, haciendo Estufas y hornos de leña.

Reparación servicio técnico ZANUSSI MadridEn 1933 Antonio Zanussi lanzó REX, marca registrada de la compañía más reciente en ese momento, coincidiendo con un gran evento mediático del día: el nuevo récord para una travesía transatlántica (Gibraltar a Nueva York) con la que el revestimiento italiana "Rex" conquistó el azul riband.

En 1946 Antonio Zanussi murió y la gestión de la empresa familiar pasó a sus hijos Lino y Guido.

Bajo la dirección de Lino, la compañía se convirtió en una empresa industrial moderna y en 1951, con una plantilla de más de 300, la compañía comenzó a diversificarse en gas y electricidad ( combinado gas / horno eléctrico) y con la creciente disponibilidad y popularidad de cilindros de gas, Zanussi llevó a cabo su primera cocina de gas - el Rex 401

La década siguiente fue una de las compras importantes, con los Becchi , Castor, Zoppas y marcas Triplex unen todo el Grupo Zanussi, y de la puesta en marcha de la fabricación fuera de Italia.

Zanussi avanzó al liderazgo de la industria italiana de electrodomésticos con una cuota de mercado del 25 %, pasando a ser uno de los productores más importantes de Europa con un 10 % de las ventas en todo el continente.

La muerte de Lino Zanussi y sus colaboradores más cercanos en un accidente aéreo en España el 18 de junio 1968, afectó inevitablemente a la gestión de la empresa y marca un cambio de estrategia .

Entre tanto, la situación económica en Italia también había cambiado y con ambiciosos planes de diversificación socavado por las dificultades que atraviesa la industria italiana en general, Zanussi es deslizado hacia la grave crisis financiera de finales de los 70 y la primera mitad de la década de 1980.

El proceso de recuperación comenzó en 1985 después que Electrolux comprara la empresa a finales de 1984.

En 1985, presentó el Zanussi Jetsystem en su gama de máquinas de lavar, que utiliza una bomba de regurgitación para bombear el agua en el tambor sobre las prendas a través de un orificio de chorro en la junta de la puerta. Esto ayuda a ahorrar agua como la ropa se empapan con agua jabonosa rápido. Esto todavía se puede encontrar en las máquinas actuales lavadoras Zanussi.

Actualmente Zanussi fabrica productos en Italia, Tailandia y China.

Su comercialización en España continúa con buen ritmo, manteniendo una adecuada relación calidad/precio.

En todos sus productos: Horno Zanussi, Lavadora Zanussi, Frigorifico Zanussi, Vitrocerámica Zanussi, Secadora Zanussi, Campana Extractora de humo Zanussi, entre otros.

 

 

 

Reparaciones Servicio Técnico SAT Madrid      |     TEL: 910 299 695  -   656 972 861

Reparación Lavadoras |  Secadoras  |  Termos  |  Calentadores  |  Aires Acondicionados  | Electrodomésticos.

   www.reparacionesserviciotecnico.es   info@reparacionesserviciotecnico.es 

 

Los logos y marcas de esta web son utilizados a título informativo y pertenecen a sus respectivos propietarios, estando protegidos por los derechos de Copyright; del mismo modo que nuestros técnicos están especializados para la reparación avería en cada electrodoméstico de la marca. 

Reparaciones Servicio Técnico Madrid en Google +

Diseño web Madrid Otros trabajos: Antenista Valencia  Valuaciones Buenos Aires Argentina Cursos cobranzas  Peritaje médico Seto artificial  Responsive Web Design