Reparaciones Servicio Técnico Madrid

Reparaciones Servicio Técnico Madrid

REPARACIONES

SERVICIO TÉCNICO MADRID

Reparación Lavadoras | Secadoras | Lavavajillas | Cocinas

Hornos | Campanas extractoras | Termos ELÉCTRICOS | Calentadores

Frigoríficos | Aire Acondicionado

Reparación Electrodomésticos Servicio Técnico Madrid
 
 

MARCAS

 

AEG

AIRWELL

AMANA

APELL

APARICI

ARDO

ARISTON

ASPES

ATERMYCAL

AYOMI

BALAY

BAUCKNECHT

BEKO

BLUESKY

BOSCH

CANDY

CHAFFOTEUX MAURY

CLIMAVENETA

COINTRA

CORBERO

CROLLS

DE DIETRICH

DEKSIA 

DELTA

EDESA

ELECTROLUX

FERROLI

FAGOR

FIRSTLINE

FLECK

GEISER

GENERAL

GENERAL ELECTRIC

HAIER

HOOVER

HOTPOINT

IBERNA

IMPERIAL

INDESIT

JUNKERS

KELVINATOR

KÜPPERSBUSCH

LG

LIEBHERR

LYNX

MEIRELES

MIELE

MITSUBISHI

NECKAR

NEGARRA

NEFF

NEW POL

NOVELTY

OTSEIN/HOOVER

PANASONIC

ROCA

ROMMER

ROSIERES

SAUNIER DUVAL

SAMSUNG

SAUBER

SCHOLTES

SIEMENS

SIMEX

SMEG

TAURUS

TEKA

THERMEX

THERMOR

TORNADO

TROPIK

VAILLANT

WESTINGHOUSE

WHIRLPOOL

WOSSLER

ZANUSSI 

Reparaciones Servicio Técnico marca VAILLANT


VAILLANT

Servicio Técnico de Electrodomésticos VAILLANT en  MadridServicio de Asistencia Técnica Madrid agradece de antemano su visita a nuestra website.      Tel:  910 299 695 - 656 972 861

Servicio Técnico de Electrodomésticos Vaillant  en Madrid, cuenta con más de 23 años de experiencia.

Disponemos de técnicos especializados en Reparación de Electrodomésticos Vaillant  , tanto en Termos Electricos, Calentadores o Calderas Vaillant, distribuidos en toda la Comunidad de Madrid, los cuales se superan periódicamente; para ofrecer el mejor servicio de reparación e instalación, con absoluta garantía y al precio más económico del mercado.

La reparación de su electrodoméstico Vaillant  está garantizada por escrito durante  un período mínimo de tres meses. Legislados en el Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico, publicado en el BOE.

Respondemos con inmediatez ante su avería, enviándole un especialista el mismo día de su llamada, sin incremento en la factura.  

 

VAILLANT

 

Reparación electrodomésticos VAILLANT en Madrid El Grupo Vaillant es una empresa que opera a nivel internacional, de gestión familiar en la industria de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC).

El Grupo Vaillant es la segunda compañía más grande en la industria de la climatización en Europa y un líder del mercado mundial en el segmento de Calderas Murales Vaillant. La sede de la empresa se encuentra en Remscheid, Alemania.
La historia del Grupo Vaillant se remonta a 1874 cuando su fundador Johann Vaillant comenzó un negocio de artesanía de instalación en Remscheid , Alemania.

Varios años más tarde , en 1894, patentó su invento del calentador de agua a gas "sistema cerrado" . La invención de Vaillant hizo posible por primera vez para calentar el agua de forma higiénica, sin los gases de combustión que entran en contacto con el agua. En el momento, la innovación fue significativa. Tuvo un impacto duradero en la tecnología de calefacción y creó un segmento completamente de nuevo mercado. En 1924 siguió otro hito tecnológico.

Vaillant desarrolló una caldera de calefacción central. Por primera vez, el sistema de calefacción del edificio consistía en un único dispositivo combinado con el centro de radiadores en habitaciones individuales. El principio común se ha mantenido desde entonces.

Acontecimientos notables en la historia más reciente de la compañía incluyen el lanzamiento al mercado del Circo - Géiser en 1961, la primera caldera de calefacción central montado en la pared, seguido en 1995 por la primera caldera de pared de auto - desarrollado y fabricado en base en la tecnología de condensación.

La adquisición del Grupo Hepworth británico, en 2011, internacionalizó el Grupo Vaillant, extendió la marca y la cartera de productos, así como la red de ventas y fabricación. La internacionalización fue impulsada aún más adelante con la toma de control de la participación mayoritaria en la calefacción turco y aire acondicionado especialista Türk Demir Dokum Fabrikalari en 2007.

Desde hace varios años, el Grupo Vaillant sigue centrándose cada vez más en las tecnologías basadas en energías renovables. En 2006, se estableció una línea de producción de bombas de calor en Gelsenkirchen, Alemania. En 2010 la bomba de calor de los gases de zeolita, una nueva tecnología, se ha desarrollado. En 2011, el primer micro cogeneración Europea y de la estación de energía diseñados especialmente para su uso en viviendas unifamiliares mercado se inició en Alemania. Este último fue reconocido con el Premio Alemán de Sustentabilidad 2011.

El Grupo Vaillant es totalmente de propiedad familiar, y fabrica ocho marcas internacionales. Las marcas se colocan y se venden por separado en varios mercados europeos e internacionales de tecnología de calefacción. La cartera de marcas incluye las marcas Vaillant (fundada en 1874, Alemania), Saunier Duval (1907, Francia), AWB (1934, Holanda), Bulex (1934, Bélgica), DemirDöküm (1954, Turquía), Glow-worm (1934, Reino Unido ), Hermann Saunier Duval (1970, Italia) y Protherm (1991, República Checa).

La empresa mantiene la I + D y centros de producción también de Calderas Vaillant y Calentadores Vaillant en siete países europeos y en China. Cuatro sitios están ubicados en Alemania (Remscheid, Gelsenkirchen, Bergheim, Roding). Hay dos centros de producción en Eslovaquia (Trenčín y Skalica) y sitios adicionales en Nantes (Francia), Belper (Reino Unido), Bozüyük (Turquía), Bergara (España) y Wuxi (China).Reparación electrodomésticos VAILLANT en Madrid

La cartera de productos del Grupo Vaillant comprende la línea completa de las tecnologías de calefacción, ventilación y aire acondicionado Vaillant que están disponibles hoy en día. El negocio principal de la compañía es en murales y calderas Vaillant de pie de condensación, sistemas de energía solar térmica para agua caliente sanitaria y apoyo de calefacción, diversas tecnologías de bomba de calor, calentadores de agua a gas y eléctricos, radiadores y servicios relacionados. Tecnologías eficientes y verdes constituyen la mayoría de las ventas de productos. Por medio de adquisiciones y desarrollo de productos, la empresa en los últimos años ha incrementado su actividad en el segmento de clase baja de salida del mercado de producción combinada de calor y electricidad ( CHP ) en Alemania. Estaciones de micro cogeneración producen calor y electricidad en las instalaciones de los edificios. La tecnología ha sido parte de la cartera desde hace algunos años. Pero en 2011, la compañía introdujo el primer sistema de micro CHP diseñado para típicas casas unifamiliares en Alemania. También en 2011, una nueva línea de producción a gran escala fue establecida en Gelsenkirchen. En 2012, la compañía compró el Cogenon especialista CHP con sede en Hamburgo.

El Grupo Vaillant publica un informe anual con información sobre el desempeño corporativo y el desarrollo, así como un informe anual de sostenibilidad. Además de los informes, el Grupo Vaillant publica la revista para empleados "Life", la revista en idioma alemán del cliente "21grad" y un compendio de lengua alemana "Energie, Zahlen, Daten, Fakten" con estadísticas, datos y cifras sobre la energía mundial producción, el suministro y el consumo.

Nuestro servicio Técnico Vaillant en Madrid ofrece la posibilidad a todos los usuarios de informarse telefónicamente sobre cualquier duda o inquietud respecto al funcionamiento de su Electrodoméstico Vaillant ya sea Calentador Vaillant a gas butano, Calentador Vaillant a gas natural o Caldera Vaillant en cualquiera de sus modelos.

Como es de entender, diagnosticar una avería mediante una llamada telefónica es algo muy difícil producto del gran margen de errores posibles. Por este motivo nuestro Servicio Técnico Vaillant en Madrid, le ofrece la posibilidad de ser visitado por un técnico para determinar de manera fehaciente el nivel de gravedad de la avería en su Electrodoméstico Vaillant y presupuestar la posible reparación.

 

 

 

Reparaciones Servicio Técnico SAT Madrid      |     TEL: 910 299 695  -   656 972 861

Reparación Lavadoras |  Secadoras  |  Termos  |  Calentadores  |  Aires Acondicionados  | Electrodomésticos.

   www.reparacionesserviciotecnico.es   info@reparacionesserviciotecnico.es 

 

Los logos y marcas de esta web son utilizados a título informativo y pertenecen a sus respectivos propietarios, estando protegidos por los derechos de Copyright; del mismo modo que nuestros técnicos están especializados para la reparación avería en cada electrodoméstico de la marca. 

Reparaciones Servicio Técnico Madrid en Google +

Diseño web Madrid Otros trabajos: Antenista Valencia  Valuaciones Buenos Aires Argentina Cursos cobranzas  Peritaje médico Seto artificial  Responsive Web Design