Reparaciones Servicio Técnico Madrid

Reparaciones Servicio Técnico Madrid

REPARACIONES

SERVICIO TÉCNICO MADRID

Reparación Lavadoras | Secadoras | Lavavajillas | Cocinas

Hornos | Campanas extractoras | Termos ELÉCTRICOS | Calentadores

Frigoríficos | Aire Acondicionado

Reparación Electrodomésticos Servicio Técnico Madrid
 
 

MARCAS

 

AEG

AIRWELL

AMANA

APELL

APARICI

ARDO

ARISTON

ASPES

ATERMYCAL

AYOMI

BALAY

BAUCKNECHT

BEKO

BLUESKY

BOSCH

CANDY

CHAFFOTEUX MAURY

CLIMAVENETA

COINTRA

CORBERO

CROLLS

DE DIETRICH

DEKSIA 

DELTA

EDESA

ELECTROLUX

FERROLI

FAGOR

FIRSTLINE

FLECK

GEISER

GENERAL

GENERAL ELECTRIC

HAIER

HOOVER

HOTPOINT

IBERNA

IMPERIAL

INDESIT

JUNKERS

KELVINATOR

KÜPPERSBUSCH

LG

LIEBHERR

LYNX

MEIRELES

MIELE

MITSUBISHI

NECKAR

NEGARRA

NEFF

NEW POL

NOVELTY

OTSEIN/HOOVER

PANASONIC

ROCA

ROMMER

ROSIERES

SAUNIER DUVAL

SAMSUNG

SAUBER

SCHOLTES

SIEMENS

SIMEX

SMEG

TAURUS

TEKA

THERMEX

THERMOR

TORNADO

TROPIK

VAILLANT

WESTINGHOUSE

WHIRLPOOL

WOSSLER

ZANUSSI 

Reparaciones Servicio Técnico marca ROCA

  

ROCA

Servicio Técnico de Electrodomésticos Roca en  MadridServicio de Asistencia Técnica Madrid agradece de antemano su visita a nuestra website.      Tel:  910 299 695 - 656 972 861

Servicio Técnico de Electrodomésticos Roca en  Madrid, cuenta con más de 23 años de experiencia. Disponemos de técnicos especializados en Reparación de Electrodomésticos Roca, distribuidos en toda la Comunidad de Madrid. Los cuales se superan periódicamente; para ofrecer el mejor servicio de reparación e instalación, con absoluta garantía y al precio más económico del mercado.

La reparación de su electrodoméstico Roca está garantizada por escrito durante  un período mínimo de tres meses. Legislados en el Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico, publicado en el BOE.

Respondemos con inmediatez ante su avería, enviándole un especialista el mismo día de su llamada, sin incremento en la factura.

 

ROCA

 

Reparación electrodomésticos ROCA en Madrid Roca inició su actividad en 1917 como Compañía Roca Radiadores S.A.

Esta compañía se dedicaba exclusivamente a la fabricación de radiadores de hierro fundido para la calefacción doméstica en su factoría de Gavà (Barcelona), pero la rápida penetración de los nuevos productos en el mercado y una decidida voluntad de expansión llevaron a ampliar las áreas de negocio con la intención de diversificar sus actividades empresariales.

Como consecuencia de ello, en 1925 se inició la producción de bañeras de hierro fundido. En 1936 Roca se introdujo en el sector de la porcelana sanitaria y en 1954 empezó a fabricar también grifería. Una segunda fábrica se inauguró en Alcalá de Henares (Madrid) en 1962.

Fue en 1963, con la puesta en marcha de una fábrica en Sabadell (Barcelona) dedicada a la producción de aparatos de Aire Acondicionado Roca, cuando Roca se convirtió en una de las primeras empresas españolas en entrar en el naciente mercado de la Climatización. Más tarde, en 1968, se puso en marcha la tercera fábrica, en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Durante la década de los 80 y los 90, conforme a la firme voluntad de expansión, se abren filiales comerciales, se consolidan acuerdos con empresas líderes en sus mercados al tiempo que se materializan adquisiciones y operaciones societarias.
En 2002 Roca inició un proceso de reestructuración societaria del Grupo con el ánimo de ordenar las diferentes áreas de negocio en sociedades independientes.

El proceso de reestructuración de la sociedad culmina en 2005 con la venta de los negocios de calefacción Roca y Aire Acondicionado Roca con el objetivo de concentrar los esfuerzos del grupo en el negocio del cuarto de baño, cuyo liderazgo mundial se alcanzó en los primeros meses de 2006.

Roca es una empresa íntegramente española, cuyo capital pertenece totalmente al grupo familiar derivado de sus fundadores.

Roca está presente en cuatro continentes. Su red comercial se extiende a más de 135 países, cuenta con 76 plantas de producción y emplea a aproximadamente 21.100 empleados en todo el mundo.

Nuestro servicio Técnico Roca en Madrid ofrece la posibilidad a todos los usuarios de informarse telefónicamente sobre cualquier duda o inquietud respecto al funcionamiento de su Electrodoméstico Roca ya sea Calentador Roca a gas butano, Calentador Roca a gas natural, Caldera Roca o Aire Acondicionado Roca en cualquiera de sus modelos.

Como es de entender, diagnosticar una avería mediante una llamada telefónica es algo muy difícil producto del gran margen de errores posibles. Por este motivo nuestro Servicio Técnico Roca en Madrid, le ofrece la posibilidad de ser visitado por un técnico para determinar de manera fehaciente el nivel de gravedad de la avería en su Electrodoméstico Roca y presupuestar la posible reparación.

 

 

 

 

 

Reparaciones Servicio Técnico SAT Madrid      |     TEL: 910 299 695  -   656 972 861

Reparación Lavadoras |  Secadoras  |  Termos  |  Calentadores  |  Aires Acondicionados  | Electrodomésticos.

   www.reparacionesserviciotecnico.es   info@reparacionesserviciotecnico.es 

 

Los logos y marcas de esta web son utilizados a título informativo y pertenecen a sus respectivos propietarios, estando protegidos por los derechos de Copyright; del mismo modo que nuestros técnicos están especializados para la reparación avería en cada electrodoméstico de la marca. 

Reparaciones Servicio Técnico Madrid en Google +

Diseño web Madrid Otros trabajos: Antenista Valencia  Valuaciones Buenos Aires Argentina Cursos cobranzas  Peritaje médico Seto artificial  Responsive Web Design