Reparaciones Servicio Técnico Madrid

Reparaciones Servicio Técnico Madrid

REPARACIONES

SERVICIO TÉCNICO MADRID

Reparación Lavadoras | Secadoras | Lavavajillas | Cocinas

Hornos | Campanas extractoras | Termos ELÉCTRICOS | Calentadores

Frigoríficos | Aire Acondicionado

Reparación Electrodomésticos Servicio Técnico Madrid
 
 

MARCAS

 

AEG

AIRWELL

AMANA

APELL

APARICI

ARDO

ARISTON

ASPES

ATERMYCAL

AYOMI

BALAY

BAUCKNECHT

BEKO

BLUESKY

BOSCH

CANDY

CHAFFOTEUX MAURY

CLIMAVENETA

COINTRA

CORBERO

CROLLS

DE DIETRICH

DEKSIA 

DELTA

EDESA

ELECTROLUX

FERROLI

FAGOR

FIRSTLINE

FLECK

GEISER

GENERAL

GENERAL ELECTRIC

HAIER

HOOVER

HOTPOINT

IBERNA

IMPERIAL

INDESIT

JUNKERS

KELVINATOR

KÜPPERSBUSCH

LG

LIEBHERR

LYNX

MEIRELES

MIELE

MITSUBISHI

NECKAR

NEGARRA

NEFF

NEW POL

NOVELTY

OTSEIN/HOOVER

PANASONIC

ROCA

ROMMER

ROSIERES

SAUNIER DUVAL

SAMSUNG

SAUBER

SCHOLTES

SIEMENS

SIMEX

SMEG

TAURUS

TEKA

THERMEX

THERMOR

TORNADO

TROPIK

VAILLANT

WESTINGHOUSE

WHIRLPOOL

WOSSLER

ZANUSSI 

Reparaciones Servicio Técnico marca JUNKERS


 

JUNKERS

Servicio Técnico de Electrodomésticos Junkers en  MadridServicio de Asistencia Técnica Madrid agradece de antemano su visita a nuestra website.      Tel:  910 299 695 - 656 972 861

Servicio Técnico de Electrodomésticos Junkers en  Madrid, cuenta con más de 23 años de experiencia. Disponemos de técnicos especializados en Reparación de Electrodomésticos Junkers distribuidos en toda la Comunidad de Madrid. Los cuales se superan periódicamente; para ofrecer el mejor servicio de reparación e instalación, con absoluta garantía y al precio más económico del mercado.

La reparación de su electrodoméstico Junkers, ya sea Termo Junkers, Calentador Junkers, Caldera Junkers está garantizada por escrito durante  un período mínimo de tres meses. Legislados en el Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico, publicado en el BOE.

Respondemos con inmediatez ante su avería, enviándole un especialista el mismo día de su llamada, sin incremento en la factura.

JUNKERS

Desde su fundación en el año 1895 la firma alemana Junkers & Co ha desarrollado la fabricación de diversos equipos entre los que se encuentran Termos Eléctricos, Calentadores, Calderas y acumuladores de agua, entre otros.

Junkers forma parte de la División Termotecnia de Robert Bosch GmbH – una de las mayores empresas industriales alemanas muy conocida por sus innovaciones y alta calidad.Termo eléctrico Junkers Grupo Bosch

Los productos Bosch gozan de una excelente reputación en todo el mundo.
En el año 1932, Junkers & Co. Fue integrada a Robert Bosch España y en 1995 cambió su nombre a Bosch Termotecnia.

En 1994 Se introduce el primer calentador de agua a gas con encendido por batería.

Desde el 2004, la división de termotecnia está integrada en Bosch Termotecnia GmbH, siendo el mayor proveedor de sistemas de calefacción y producción de agua caliente para el mundo entero. Disponiendo de ocho centros de producción en seis países.

Junkers dispone del quemador laminar ThermoStar que impone pautas en cuanto a funcionamiento silencioso, mantenimiento rápido y bajas emisiones.
En el 2000 Bosch Termotecnia introduce en el mercado la primera caldera de condensación, adaptable a cualquier situación/tipo de chimenea.

Bosch Termotecnia, es el primer fabricante que utiliza un generador hidrodinámico ( elemento también conocido como hidrogenerador) para el encendido del quemador en el año 2001. Con este elemento todo lo que el usuario necesita para el encendido del calentador, es agua y gas. Logrando de este modo (y por primera vez) encender una llama con la misma fuerza del agua.


Por otra parte, Junkers refuerza la importancia del cuidado medioambiental; tema en el cual Junkers siempre está a la vanguardia, tanto a nivel de visión de marca como de producción de Calentador Junkers, Termo Junkers, Caldera Junkers, Aire Acondicionado Junkers, Acumulador de Agua Caliente Sanitaria (acs) Junkers.

 

 

 

Reparaciones Servicio Técnico SAT Madrid      |     TEL: 910 299 695  -   656 972 861

Reparación Lavadoras |  Secadoras  |  Termos  |  Calentadores  |  Aires Acondicionados  | Electrodomésticos.

   www.reparacionesserviciotecnico.es   info@reparacionesserviciotecnico.es 

 

Los logos y marcas de esta web son utilizados a título informativo y pertenecen a sus respectivos propietarios, estando protegidos por los derechos de Copyright; del mismo modo que nuestros técnicos están especializados para la reparación avería en cada electrodoméstico de la marca. 

Reparaciones Servicio Técnico Madrid en Google +

Diseño web Madrid Otros trabajos: Antenista Valencia  Valuaciones Buenos Aires Argentina Cursos cobranzas  Peritaje médico Seto artificial  Responsive Web Design