Reparaciones Servicio Técnico Madrid

Reparaciones Servicio Técnico Madrid

REPARACIONES

SERVICIO TÉCNICO MADRID

Reparación Lavadoras | Secadoras | Lavavajillas | Cocinas

Hornos | Campanas extractoras | Termos ELÉCTRICOS | Calentadores

Frigoríficos | Aire Acondicionado

Reparación Electrodomésticos Servicio Técnico Madrid
 
 

MARCAS

 

AEG

AIRWELL

AMANA

APELL

APARICI

ARDO

ARISTON

ASPES

ATERMYCAL

AYOMI

BALAY

BAUCKNECHT

BEKO

BLUESKY

BOSCH

CANDY

CHAFFOTEUX MAURY

CLIMAVENETA

COINTRA

CORBERO

CROLLS

DE DIETRICH

DEKSIA 

DELTA

EDESA

ELECTROLUX

FERROLI

FAGOR

FIRSTLINE

FLECK

GEISER

GENERAL

GENERAL ELECTRIC

HAIER

HOOVER

HOTPOINT

IBERNA

IMPERIAL

INDESIT

JUNKERS

KELVINATOR

KÜPPERSBUSCH

LG

LIEBHERR

LYNX

MEIRELES

MIELE

MITSUBISHI

NECKAR

NEGARRA

NEFF

NEW POL

NOVELTY

OTSEIN/HOOVER

PANASONIC

ROCA

ROMMER

ROSIERES

SAUNIER DUVAL

SAMSUNG

SAUBER

SCHOLTES

SIEMENS

SIMEX

SMEG

TAURUS

TEKA

THERMEX

THERMOR

TORNADO

TROPIK

VAILLANT

WESTINGHOUSE

WHIRLPOOL

WOSSLER

ZANUSSI 

Reparaciones Servicio Técnico marca INDESIT


INDESIT

Servicio Técnico de Electrodomésticos Indesit en  MadridServicio de Asistencia Técnica Madrid agradece de antemano su visita a nuestra website.      Tel:  910 299 695 - 656 972 861

Servicio Técnico de Electrodomésticos Indesit en Madrid, cuenta con más de 23 años de experiencia. Disponemos de técnicos especializados en Reparación de Electrodomésticos Indesit, distribuidos en toda la Comunidad de Madrid. Los cuales se superan periódicamente; para ofrecer el mejor servicio de reparación e instalación, con absoluta garantía y al precio más económico del mercado.

La reparación de su electrodoméstico Indesit, ya sea Lavadora Indesit, Secadora Indesit, Frigorífico, Horno Indesit… está garantizada por escrito durante  un período mínimo de tres meses. Legislados en el Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico, publicado en el BOE.

Respondemos con inmediatez ante su avería, enviándole un especialista el mismo día de su llamada, sin incremento en la factura.

 

INDESIT

Nacida en 1975 como una derivación de Merloni, fue llamada Merloni Electrodomestici SpA y dirigida por Vittorio Merloni.

En la década de los 80, con la compra de otras compañías italianas por grupos extranjeros de electrodomésticos, la Casa Merloni se convierte en la primera productora doméstica de la industria.Reparación electrodomésticos Indesit en Madrid

En febrero de 2005, Merloni Elettrodomestici pasó a llamarse Indesit Company. Indesit es la marca más conocida del Grupo fuera de Italia.
Indesit Company cuenta con 16 plantas de producción, 8 en Italia (Fabriano - Albacina y Melano, Brembate, Carinaro, Comunanza, Ninguno, Refrontolo y Teverola), y 8 en el extranjero (Italia, Polonia, Reino Unido, Rusia, Turquía)

Confiar en Electrodomésticos Indesit significa utilizar siempre que lo desee, sin tener que preocuparse, ya que garantizan que los resultados deseados y porque son aparatos que duran años.

Sustentar la fiabilidad de los productos de Indesit conlleva a innumerables pruebas de robustez y calidad, uso y simulaciones de transporte, materiales de calidad, fuertes, altos y constante investigación tecnológica. Esta fiabilidad se traduce en seguridad y tranquilidad para el consumidor y construye una relación de confianza, que es indispensable para una marca que se convierte en una forma de vida.

En el mercado español es muy frecuente encontrar Lavadora Indesit, Secadora Indesit, Horno Indesit, Campana Indesit, Vitrocerámica Indesit, Lavavajillas Indesit y Frigorífico Indesit cuya relación calidad/precio los ha llevado a estar entre los electrodomésticos más vendidos en el 2012.

Para ofrecer el máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo es el objetivo de todos los electrodomésticos Indesit. Esto significa que la reducción a cero de residuos, minimización de los niveles de consumo, el ahorro de tiempo y esfuerzo.

Las soluciones son eficientes cuando simplifican la vida del día a día y las necesidades reales con la tecnología avanzada que optimiza los recursos y hace que las rutinas diarias sean más fáciles. Estas son las soluciones que diseña Indesit para hacer frente a los desafíos cotidianos.

La funcionalidad que define cada producto Indesit está orientada a simplificar la vida, aligerar la carga de las tareas domésticas y hacer rutinas de todos los días agradables. Funcionalidad significa interfaces intuitivas, controles inmediatamente identificables, diseño ergonómico y facilidad de uso.

Las relaciones con los electrodomésticos deben ser agradables, fáciles y rápidas, ya que su tarea consiste en mejorar nuestra cotidianidad, haciendo que sea más sencillo el día a día.

 

 

 

Reparaciones Servicio Técnico SAT Madrid      |     TEL: 910 299 695  -   656 972 861

Reparación Lavadoras |  Secadoras  |  Termos  |  Calentadores  |  Aires Acondicionados  | Electrodomésticos.

   www.reparacionesserviciotecnico.es   info@reparacionesserviciotecnico.es 

 

Los logos y marcas de esta web son utilizados a título informativo y pertenecen a sus respectivos propietarios, estando protegidos por los derechos de Copyright; del mismo modo que nuestros técnicos están especializados para la reparación avería en cada electrodoméstico de la marca. 

Reparaciones Servicio Técnico Madrid en Google +

Diseño web Madrid Otros trabajos: Antenista Valencia  Valuaciones Buenos Aires Argentina Cursos cobranzas  Peritaje médico Seto artificial  Responsive Web Design