Reparaciones Servicio Técnico Madrid

Reparaciones Servicio Técnico Madrid

REPARACIONES

SERVICIO TÉCNICO MADRID

Reparación Lavadoras | Secadoras | Lavavajillas | Cocinas

Hornos | Campanas extractoras | Termos ELÉCTRICOS | Calentadores

Frigoríficos | Aire Acondicionado

Reparación Electrodomésticos Servicio Técnico Madrid
 
 

MARCAS

 

AEG

AIRWELL

AMANA

APELL

APARICI

ARDO

ARISTON

ASPES

ATERMYCAL

AYOMI

BALAY

BAUCKNECHT

BEKO

BLUESKY

BOSCH

CANDY

CHAFFOTEUX MAURY

CLIMAVENETA

COINTRA

CORBERO

CROLLS

DE DIETRICH

DEKSIA 

DELTA

EDESA

ELECTROLUX

FERROLI

FAGOR

FIRSTLINE

FLECK

GEISER

GENERAL

GENERAL ELECTRIC

HAIER

HOOVER

HOTPOINT

IBERNA

IMPERIAL

INDESIT

JUNKERS

KELVINATOR

KÜPPERSBUSCH

LG

LIEBHERR

LYNX

MEIRELES

MIELE

MITSUBISHI

NECKAR

NEGARRA

NEFF

NEW POL

NOVELTY

OTSEIN/HOOVER

PANASONIC

ROCA

ROMMER

ROSIERES

SAUNIER DUVAL

SAMSUNG

SAUBER

SCHOLTES

SIEMENS

SIMEX

SMEG

TAURUS

TEKA

THERMEX

THERMOR

TORNADO

TROPIK

VAILLANT

WESTINGHOUSE

WHIRLPOOL

WOSSLER

ZANUSSI 

Reparaciones Servicio Técnico marca COINTRA

 

COINTRA

Servicio Técnico de Electrodomésticos Cointra en  MadridServicio de Asistencia Técnica Madrid agradece de antemano su visita a nuestra website.      Tel:  910 299 695 - 656 972 861

Servicio Técnico de Electrodomésticos Cointra en  Madrid, cuenta con más de 23 años de experiencia. Disponemos de técnicos especializados en Reparación de Electrodomésticos Cointra, distribuidos en toda la Comunidad de Madrid. Los cuales se superan periódicamente; para ofrecer el mejor servicio de reparación e instalación, con absoluta garantía y al precio más económico del mercado.

La reparación de su electrodoméstico Aspes, ya sea Termo Cointra, Calentador Cointra, Caldera Cointra, está garantizada por escrito durante  un período mínimo de tres meses. Legislados en el Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico, publicado en el BOE.

Respondemos con inmediatez ante su avería, enviándole un especialista el mismo día de su llamada, sin incremento en la factura.

 

COINTRA

Termos Cointra

Los termos Cointra son la mejor solución cuando hablamos de confort A.C.S. de generación eléctrica con toda la confianza de una marca líder.

Máximas prestaciones con el mínimo consumo

Termos y Calentadorse Cointra Electrodomésticos CointraLa nueva gama de termos Cointra ha sido creada para satisfacer las demandas de los usuarios más exigentes. Para ello incorpora modelos capaces de minimizar los consumos energéticos y dar al mismo tiempo las máximas prestaciones de confort. Una gama de termos fabricada con materiales de la máxima calidad capaz de ofrecer las mayores garantías del mercado.

Los termos eléctricos Cointra son construidos con materiales vitrificados que garantizan la durabilidad de los equipos. Igualmente, los termos Cointra son diseñados pensando en la facilidad de uso y en la fiabilidad que aportan como producto Cointra

Calentadores Cointra:

Los calentadores Cointra, han sido pensados y desarrollados para dar solución a la demanda de agua caliente sanitaria, ofreciendo más seguridad, ahorro y un mejorado aspecto estético. Disponibles en una amplia gama de potencias, aportan la fiabilidad que es característica en todos los productos de Cointra.

Calentadores Convencionales:

Los calentadores convencionales Cointra, están indicados para producir agua caliente sanitaria (ACS), construidos con un diseño compacto y pensado para la facilidad de uso, siempre con la fiabilidad y la durabilidad característica de los productos Cointra.Reparaciones Termos y Calentadores Cointra en Madrid

Los calentadores convencionales Cointra son dispositivos termodinámicos que utilizan energía para elevar la temperatura del agua. Los combustibles utilizados se encuentran el gas natural, gas propano (GLP) y el gas butano, que actúan como fuente de energía para producir la combustión.

Los calentadores convencionales pueden ser catalogados según la producción ACS que realizan, existiendo gamas que producen desde los 5 litros hasta los 17 litros por minuto, dependiendo de las necesidades del usuario.

Calentador Estanco:

Los calentadores estancos Cointra, evitan las fugas de CO2. Además cuentan con un sistema antibloqueo que impide el funcionamiento del aparato en caso de fuga de Gas.

Los calentadores estancos, han sido desarrollados para dar solución a la demanda de agua caliente sanitaria, ofreciendo más seguridad, gracias a la construcción del cuerpo interno en completa estanquidad, proporcionando mejor rendimiento y menos consumo, siempre con la fiabilidad y la durabilidad característica de los productos Cointra

Los últimos avances en tecnología térmica doméstica suponen la creación de nuevas gamas de calentadores Cointra sin piloto y equipados con cámara de combustión estanca, que evitan las peligrosas fugas de gas, haciendo de su hogar un sitio seguro y confortable, al mismo tiempo que ahorra en su factura energética.

 

 

 

Reparaciones Servicio Técnico SAT Madrid      |     TEL: 910 299 695  -   656 972 861

Reparación Lavadoras |  Secadoras  |  Termos  |  Calentadores  |  Aires Acondicionados  | Electrodomésticos.

   www.reparacionesserviciotecnico.es   info@reparacionesserviciotecnico.es 

 

Los logos y marcas de esta web son utilizados a título informativo y pertenecen a sus respectivos propietarios, estando protegidos por los derechos de Copyright; del mismo modo que nuestros técnicos están especializados para la reparación avería en cada electrodoméstico de la marca. 

Reparaciones Servicio Técnico Madrid en Google +

Diseño web Madrid Otros trabajos: Antenista Valencia  Valuaciones Buenos Aires Argentina Cursos cobranzas  Peritaje médico Seto artificial  Responsive Web Design