Reparaciones Servicio Técnico Madrid

Reparaciones Servicio Técnico Madrid

REPARACIONES

SERVICIO TÉCNICO MADRID

Reparación Lavadoras | Secadoras | Lavavajillas | Cocinas

Hornos | Campanas extractoras | Termos ELÉCTRICOS | Calentadores

Frigoríficos | Aire Acondicionado

Reparación Electrodomésticos Servicio Técnico Madrid
 
 

MARCAS

 

AEG

AIRWELL

AMANA

APELL

APARICI

ARDO

ARISTON

ASPES

ATERMYCAL

AYOMI

BALAY

BAUCKNECHT

BEKO

BLUESKY

BOSCH

CANDY

CHAFFOTEUX MAURY

CLIMAVENETA

COINTRA

CORBERO

CROLLS

DE DIETRICH

DEKSIA 

DELTA

EDESA

ELECTROLUX

FERROLI

FAGOR

FIRSTLINE

FLECK

GEISER

GENERAL

GENERAL ELECTRIC

HAIER

HOOVER

HOTPOINT

IBERNA

IMPERIAL

INDESIT

JUNKERS

KELVINATOR

KÜPPERSBUSCH

LG

LIEBHERR

LYNX

MEIRELES

MIELE

MITSUBISHI

NECKAR

NEGARRA

NEFF

NEW POL

NOVELTY

OTSEIN/HOOVER

PANASONIC

ROCA

ROMMER

ROSIERES

SAUNIER DUVAL

SAMSUNG

SAUBER

SCHOLTES

SIEMENS

SIMEX

SMEG

TAURUS

TEKA

THERMEX

THERMOR

TORNADO

TROPIK

VAILLANT

WESTINGHOUSE

WHIRLPOOL

WOSSLER

ZANUSSI 

Reparaciones Servicio Técnico marca CANDY

 

CANDY

Servicio Técnico de Electrodomésticos Candy en  MadridServicio de Asistencia Técnica Madrid agradece de antemano su visita a nuestra website.      Tel:  910 299 695 - 656 972 861

Servicio Técnico de Electrodomésticos Candy en  Madrid, cuenta con más de 23 años de experiencia. Disponemos de técnicos especializados en Reparación de Electrodomésticos Candy, distribuidos en toda la Comunidad de Madrid. Los cuales se superan periódicamente; para ofrecer el mejor servicio de reparación e instalación, con absoluta garantía y al precio más económico del mercado.

La reparación de su electrodoméstico Candy, ya sea Termo Candy, Calentador Candy, Lavadora Candy, Secadora, Frigorífico… está garantizada por escrito durante  un período mínimo de tres meses. Legislados en el Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico, publicado en el BOE.

Respondemos con inmediatez ante su avería, enviándole un especialista el mismo día de su llamada, sin incremento en la factura.

 

CANDY

Reparación electrodomésticos CANDY en Madrid
El mundo estaba cambiando cuando Italia se estaba preparando para ser reconstruída, para crecer ...

Es recién finalizada la primera Guera Mundial cuando, en Eden Fumagalli Officine Meccaniche di Monza, ve la luz uno de los primeros milagros del bienestar de los hogares:“la primera Lavadora de todos los italianos”. Fundada por el extraordinario talento del Edén Fumagalli, la nueva estrella de las máquinas, oficialmente público en la Feria de Milán en 1946.

La marca Candy entra en la historia. Desde entonces, trazando un curso de éxitos extraordinarios. Los hijos del fundador, Enzo, Nisus y Peppino Fumagalli, están poniendo en marcha la producción lavadora Candy, quedando este recurso como la fortaleza de su negocio.

Candy tiene su origen en Monza en el taller de Eden Fumagalli (dedicado a la fabricación de instrumentos de precisión), fabricandose la primera lavadora hecha en Italia en 1945.

La mayor parte de las patentes fueron registradas por Niso Fumagalli, quien fue investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Ingeniaría de Génova.
Candy produjo la primera lavadora automática con centrifugado en 1954. Posteriormente comenzó su expansión a otros países, abriendo su primera filial en el extranjero en Francia y más tarde plantas de fabricación en China, Turquía, Costa de Marfil, Siria, Nigeria, Egipto, y la Unión Soviética.
Candy se estableció inicialmente en Barcelona, teniendo en la actualidad su sede en Vergara (Guipúzcoa).

Más tarde en la República Checa, se convierte en la división de producción del Grupo para el frío. El volumen de negocio en crecimiento a pesar de la situación económica y del mercado desfavorable llega a 1 millon de euros. La producción es de 6 millones de unidades.

Hoy Candy, posee una experiencia sólida, larga y amplia en el campo de los electrodomésticos, juega un papel de liderazgo en el ámbito internacional, a la vanguardia del desarrollo de nuevas tecnologías, siempre atento a las necesidades del consumidor moderno y sensible a las necesidades de un nuevo modelo de familia, cuyas prioridades son las relaciones, la libertad para desarrollarlos, el tiempo para cultivarlas.

En 2004. Los productos de actualización nunca se detiene: se inician las nuevas gamas lavadoras Candy y Frigorificos Candy Aquamatic Biocold Futura. Candy presenta el Top Vision y Nextra lavadora 7,5 kg. Abre una oficina de representación en Shanghai del Grupo Candy en China.

Con 5,6 millones de unidades producidas, la facturación ascendió a 945 millones de Euros
2005 fue el Sexagésimo aniversario de la presentación de primera lavadora Candy, el Modelo 50.

La innovación contínua de productos la lleva a lanzar la gama de lavadoras Candy Activa que resume 60 años de experiencia con un rendimiento de vanguardia y atención a la eficiencia energética.

Los nuevos modelos de lavadora Candy manejan 5,5 kg. Es cuando entra en el mercado: tres colecciones que se distribuyen a través del canal minorista y el estudio de cocinas Candy.

Actualmente Candy está disponible en España con una adecuada relación calidad/precio, al alcance al alcance de cualquier consumidor español; tanto en Secadoras, Lavadoras, Frigoríficos, Cocinas Vitrocerámicas, Hornos Candy, Campanas… Cuya versatilidad y viabilidad de las reparaciones permite extender la vida útil de los electrodomésticos Candy.
 

 

 

 

Reparaciones Servicio Técnico SAT Madrid      |     TEL: 910 299 695  -   656 972 861

Reparación Lavadoras |  Secadoras  |  Termos  |  Calentadores  |  Aires Acondicionados  | Electrodomésticos.

   www.reparacionesserviciotecnico.es   info@reparacionesserviciotecnico.es 

 

Los logos y marcas de esta web son utilizados a título informativo y pertenecen a sus respectivos propietarios, estando protegidos por los derechos de Copyright; del mismo modo que nuestros técnicos están especializados para la reparación avería en cada electrodoméstico de la marca. 

Reparaciones Servicio Técnico Madrid en Google +

Diseño web Madrid Otros trabajos: Antenista Valencia  Valuaciones Buenos Aires Argentina Cursos cobranzas  Peritaje médico Seto artificial  Responsive Web Design