Reparaciones Servicio Técnico Madrid

Reparaciones Servicio Técnico Madrid

REPARACIONES

SERVICIO TÉCNICO MADRID

Reparación Lavadoras | Secadoras | Lavavajillas | Cocinas

Hornos | Campanas extractoras | Termos ELÉCTRICOS | Calentadores

Frigoríficos | Aire Acondicionado

Reparación Electrodomésticos Servicio Técnico Madrid
 
 

MARCAS

 

AEG

AIRWELL

AMANA

APELL

APARICI

ARDO

ARISTON

ASPES

ATERMYCAL

AYOMI

BALAY

BAUCKNECHT

BEKO

BLUESKY

BOSCH

CANDY

CHAFFOTEUX MAURY

CLIMAVENETA

COINTRA

CORBERO

CROLLS

DE DIETRICH

DEKSIA 

DELTA

EDESA

ELECTROLUX

FERROLI

FAGOR

FIRSTLINE

FLECK

GEISER

GENERAL

GENERAL ELECTRIC

HAIER

HOOVER

HOTPOINT

IBERNA

IMPERIAL

INDESIT

JUNKERS

KELVINATOR

KÜPPERSBUSCH

LG

LIEBHERR

LYNX

MEIRELES

MIELE

MITSUBISHI

NECKAR

NEGARRA

NEFF

NEW POL

NOVELTY

OTSEIN/HOOVER

PANASONIC

ROCA

ROMMER

ROSIERES

SAUNIER DUVAL

SAMSUNG

SAUBER

SCHOLTES

SIEMENS

SIMEX

SMEG

TAURUS

TEKA

THERMEX

THERMOR

TORNADO

TROPIK

VAILLANT

WESTINGHOUSE

WHIRLPOOL

WOSSLER

ZANUSSI 

Reparaciones Servicio Técnico marca BALAY

 

BALAY

Somos un Servicio Técnico de Electrodomésticos Balay en  MadridServicio de Asistencia Técnica Madrid agradece de antemano su visita a nuestra website.      Tel:  910 299 695 - 656 972 861

Somos un Servicio Técnico de Electrodomésticos Balay en  Madrid, que cuenta con más de 23 años de experiencia. Disponemos de técnicos especializados en Reparación de Electrodomésticos Balay, distribuidos en toda la Comunidad de Madrid. Los cuales se superan periódicamente; para ofrecer el mejor servicio de reparación e instalación, con absoluta garantía y al precio más económico del mercado.

La reparación de su electrodoméstico Balay, ya sea Termo Balay, Calentador Balay, Lavadora Balay, Secadora Balay, Frigorífico Balay, Horno Balay… está garantizada por escrito durante  un período mínimo de tres meses. Legislados en el Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico, publicado en el BOE.

Respondemos con inmediatez ante su avería, enviándole un especialista el mismo día de su llamada, sin incremento en la factura.

 

BALAY

Balay es una empresa española de electrodomésticos, adquirida por la multinacional alemana BSH a finales de la década de 1980, y tanto las antiguas fábricas como la marca Balay pertenecen actualmente a BSH Electrodomésticos España.Reparación electrodomésticos Balay en Madrid

La empresa Balay fue fundada en 1947 en Zaragoza por Esteban Bayona, José María Lairla (cuyas iniciales forman el nombre de la marca) y Alfredo Sartopina. Esteban Bayona fue presidente de la compañía hasta 1970.

A partir de 1956 Balay comienza a fabricar electrodomésticos convirtiéndose con el paso de los años en uno de los principales fabricantes nacionales y en una de las marcas más conocidas de España. Balay comenzó fabricando cocinas y lavadoras de turbina.

En 1966 comenzó a fabricar lavadoras automáticas y a partir de 1970 lavavajillas, siendo la empresa española pionera en ambos productos. Balay destacó históricamente por tratar de desarrollar siempre tecnología propia.

Las fábricas de Balay se ubican en el entorno rural de la ciudad de Zaragoza.
Balay entró en perdidas en 1979 y un año después realizó una primera regulación de empleo que afectó a una importante parte de la plantilla.

En 1980 entró a formar parte del plan de reconversión industrial del sector. Las administraciones públicas inyectaron una importante cantidad de dinero para reflotar la empresa y se realizó un importante reajuste laboral. Tras la formación de varios holdings con otras empresas del sector, finalmente Balay se unió con un grupo de empresas navarras (antiguo Grupo Orbaiceta) para formar el Grupo Safel-Balay.

BSH conservó Balay como marca regional de la compañía orientada a los mercados español y portugués. Así hoy en día se siguen comercializando en la Península Ibérica todo tipo de electrodomésticos bajo esta marca, siendo fabricados algunos en las antiguas factorías de Balay y la mayoría en otras plantas del Grupo BSH.

Balay como marca sigue manteniendo una alta cuota de mercado español, cuyas ventas ascienden al 10% de todos los productos que se comercializan en España en forma de Termos Eléctricos Balay, Calentadores Balay, Lavadora Balay, Secadora Balay, Lavavajillas, Encimeras Vitrocerámicas de inducción, convencional o a gas, Frigorificos, Horno Balay, Campana Balay…

 

 

 

Reparaciones Servicio Técnico SAT Madrid      |     TEL: 910 299 695  -   656 972 861

Reparación Lavadoras |  Secadoras  |  Termos  |  Calentadores  |  Aires Acondicionados  | Electrodomésticos.

   www.reparacionesserviciotecnico.es   info@reparacionesserviciotecnico.es 

 

Los logos y marcas de esta web son utilizados a título informativo y pertenecen a sus respectivos propietarios, estando protegidos por los derechos de Copyright; del mismo modo que nuestros técnicos están especializados para la reparación avería en cada electrodoméstico de la marca. 

Reparaciones Servicio Técnico Madrid en Google +

Diseño web Madrid Otros trabajos: Antenista Valencia  Valuaciones Buenos Aires Argentina Cursos cobranzas  Peritaje médico Seto artificial  Responsive Web Design