Reparaciones Servicio Técnico Madrid

Reparaciones Servicio Técnico Madrid

REPARACIONES

SERVICIO TÉCNICO MADRID

Reparación Lavadoras | Secadoras | Lavavajillas | Cocinas

Hornos | Campanas extractoras | Termos ELÉCTRICOS | Calentadores

Frigoríficos | Aire Acondicionado

Reparación Electrodomésticos Servicio Técnico Madrid
 
 

MARCAS

 

AEG

AIRWELL

AMANA

APELL

APARICI

ARDO

ARISTON

ASPES

ATERMYCAL

AYOMI

BALAY

BAUCKNECHT

BEKO

BLUESKY

BOSCH

CANDY

CHAFFOTEUX MAURY

CLIMAVENETA

COINTRA

CORBERO

CROLLS

DE DIETRICH

DEKSIA 

DELTA

EDESA

ELECTROLUX

FERROLI

FAGOR

FIRSTLINE

FLECK

GEISER

GENERAL

GENERAL ELECTRIC

HAIER

HOOVER

HOTPOINT

IBERNA

IMPERIAL

INDESIT

JUNKERS

KELVINATOR

KÜPPERSBUSCH

LG

LIEBHERR

LYNX

MEIRELES

MIELE

MITSUBISHI

NECKAR

NEGARRA

NEFF

NEW POL

NOVELTY

OTSEIN/HOOVER

PANASONIC

ROCA

ROMMER

ROSIERES

SAUNIER DUVAL

SAMSUNG

SAUBER

SCHOLTES

SIEMENS

SIMEX

SMEG

TAURUS

TEKA

THERMEX

THERMOR

TORNADO

TROPIK

VAILLANT

WESTINGHOUSE

WHIRLPOOL

WOSSLER

ZANUSSI 

Reparaciones Servicio Técnico marca AMANA

 

AMANA

Servicio Técnico de Electrodomésticos Amana en  Madrid Servicio de Asistencia Técnica Madrid agradece de antemano su visita a nuestra website.      Tel:  910 299 695 - 656 972 861

Servicio Técnico de Electrodomésticos Amana en  Madrid, cuenta con más de 23 años de experiencia. Disponemos de técnicos especializados en Reparación de Electrodomésticos Amana, distribuidos en toda la Comunidad de Madrid. Los cuales se superan periódicamente; para ofrecer el mejor servicio de reparación e instalación, con absoluta garantía y al precio más económico del mercado.

La reparación de su electrodoméstico Amana está garantizada por escrito durante  un período mínimo de tres meses. Legislados en el Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico, publicado en el BOE.

Respondemos con inmediatez ante su avería, enviándole un especialista el mismo día de su llamada, sin incremento en la factura.

 

AMANA

 

Reparación electrodomésticos AMANA en Madrid Amana Corporation fue fundada por George Foerstner como Amama Refrigeration en 1934 en Middle Amana, Iowa, para fabricar congeladores comerciales. El negocio estaba en manos de la Sociedad Amana.

En 1947, el predecesor de la empresa fabricó el primer refrigerador vertical para el hogar, y en 1949 agregó un refrigerador/congelador.

En 1950, la compañía fue vendida a un grupo de inversionistas que incluían a su fundador y se convirtió en Amana Refrigeration cuya línea de producción fue, como su nombre lo indica, los Frigoríficos Amana.

La empresa fue adquirida en 1965 por Raytheon, la cual había inventado el horno microondas en 1947 e introdujo el modelo comercial Radarange 1611 en 1954. En 1967 Amana introdujo un modelo para consumo masivo del Radarange, el primer horno microondas diseñado para su uso en los hogares.

Amana expandió sus líneas de producción a la fabricación de otros electrodomésticos, incluyendo Cocinas Amana, lavavajillas, lavadoras Amana y secadoras; comercializando principalmente Frigorificos Amana en toda España.

La calidad de los elementos utilizados por el fabricante de esta marca, es tal que no resulta extraño ver electrodomésticos Amana antiguos y funcionando aun como el primer día en cualquier hogar español.

Con un mínimo de averías a muy bajo coste en la reparación de frigorífico Amana, lavadora Amana, etc. Y con un buen rendimiento, tanto en utilidad, como en consumo.

 

 

 

Reparaciones Servicio Técnico SAT Madrid      |     TEL: 910 299 695  -   656 972 861

Reparación Lavadoras |  Secadoras  |  Termos  |  Calentadores  |  Aires Acondicionados  | Electrodomésticos.

   www.reparacionesserviciotecnico.es   info@reparacionesserviciotecnico.es 

 

Los logos y marcas de esta web son utilizados a título informativo y pertenecen a sus respectivos propietarios, estando protegidos por los derechos de Copyright; del mismo modo que nuestros técnicos están especializados para la reparación avería en cada electrodoméstico de la marca. 

Reparaciones Servicio Técnico Madrid en Google +

Diseño web Madrid Otros trabajos: Antenista Valencia  Valuaciones Buenos Aires Argentina Cursos cobranzas  Peritaje médico Seto artificial  Responsive Web Design