Reparaciones Servicio Técnico Madrid

Reparaciones Servicio Técnico Madrid

REPARACIONES

SERVICIO TÉCNICO MADRID

Reparación Lavadoras | Secadoras | Lavavajillas | Cocinas

Hornos | Campanas extractoras | Termos ELÉCTRICOS | Calentadores

Frigoríficos | Aire Acondicionado

Reparación Electrodomésticos Servicio Técnico Madrid
 
 

MARCAS

 

AEG

AIRWELL

AMANA

APELL

APARICI

ARDO

ARISTON

ASPES

ATERMYCAL

AYOMI

BALAY

BAUCKNECHT

BEKO

BLUESKY

BOSCH

CANDY

CHAFFOTEUX MAURY

CLIMAVENETA

COINTRA

CORBERO

CROLLS

DE DIETRICH

DEKSIA 

DELTA

EDESA

ELECTROLUX

FERROLI

FAGOR

FIRSTLINE

FLECK

GEISER

GENERAL

GENERAL ELECTRIC

HAIER

HOOVER

HOTPOINT

IBERNA

IMPERIAL

INDESIT

JUNKERS

KELVINATOR

KÜPPERSBUSCH

LG

LIEBHERR

LYNX

MEIRELES

MIELE

MITSUBISHI

NECKAR

NEGARRA

NEFF

NEW POL

NOVELTY

OTSEIN/HOOVER

PANASONIC

ROCA

ROMMER

ROSIERES

SAUNIER DUVAL

SAMSUNG

SAUBER

SCHOLTES

SIEMENS

SIMEX

SMEG

TAURUS

TEKA

THERMEX

THERMOR

TORNADO

TROPIK

VAILLANT

WESTINGHOUSE

WHIRLPOOL

WOSSLER

ZANUSSI 

Reparaciones Servicio Técnico marca AIRWELL


 

AIRWELL

Servicio Técnico de Electrodomésticos Airwell en  MadridServicio de Asistencia Técnica Madrid agradece de antemano su visita a nuestra website.   Tel:  910 299 695 - 656 972 861

Servicio Técnico de Electrodomésticos Airwell en  Madrid, cuenta con más de 23 años de experiencia. Disponemos de técnicos especializados en Reparación de Electrodomésticos Airwell, distribuidos en toda la Comunidad de Madrid. Los cuales se superan periódicamente; para ofrecer el mejor servicio de reparación e instalación, con absoluta garantía y al precio más económico del mercado.

La reparación de su electrodoméstico Airwell está garantizada por escrito durante  un período mínimo de tres meses. Legislados en el Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico, publicado en el BOE.

Respondemos con inmediatez ante su avería, enviándole un especialista el mismo día de su llamada, sin incremento en la factura.

 

AIRWELL

 

Reparación electrodomésticos AIRWELL en Madrid Fundada en 1947 por Paul Monedero con sede y planta de producción cerca de París, Airwell, entonces llamado L' Air conditionné Entreprise (ACE ) , fue la primera compañía en diseñar y producir equipos de aire acondicionado en Europa.

Sus primeros sistemas de enfriamiento fueron diseñados para enfriar los procesos industriales en lugar de personas.

Sólo tres años después, sin embargo, ACE comenzó a producir equipos de aire acondicionado de expansión directa para aplicaciones residenciales y comerciales ligeras que fueron especialmente diseñados para las condiciones climáticas severas en las colonias francesas de Africa y de los países de Oriente Medio.

Desde entonces, la gama de productos de Airwell ha sido conocida por su alta fiabilidad, la eficiencia y los estándares de calidad y la empresa no ha dejado de crecer.

Al contrario que sus competidores, Airwell ha centrado siempre en productos de Aire Acondicionado Airwell , lo cual es sin duda una de las razones de éxito mundial de la compañía. Las primeras unidades de aire acondicionado fabricados bajo la marca Airwell en 1950 eran unidades de tipo compactas para er colocados directamente en la ventana de la habitación.

En la actualidad , la cartera de productos de la compañía es conocida por ser una de las mayores del mercado, que incluye todo tipo de equipos de aire acondicionado, ya sea Aire acondicionado central, aire acondicionado de Split, aire acondicionado Airwell de conducto, que cubren aplicaciones residenciales, comerciales e industriales: las unidades de tipo móvil y ventana de 4 a 7 kW, unidades fan coil terminales de hasta 80 kW en el caso de los sistemas de expansión directa y hasta 135 kW en el caso de los sistemas refrigerados por agua , refrigerado por aire unidades de condensación de hasta 150 kW , refrigerado por aire y refrigerados por agua enfriadores de agua de hasta 1.646 respectivamente kW y 1.000 kW , así como las bombas de calor de fuente de agua, tejados y unidades de tratamiento de aire .

Incluye un total de más de 600 modelos, la gama de productos de Airwell satisface las demandas de los hogares privados, grandes aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, así como de los nichos de mercado tales como ventiladores unidades de agua helada hélice.

Desde su fundación la marca Airwell, colocó la primera base para lo que se convertiría en Airwell. ACE fue el primer fabricante europeo de equipos de aire acondicionado con evaporación directa y por la década de 1950 se estaba produciendo sistemas de aire acondicionado Airwell para uso comercial y privado.

La compañía creció rápidamente y en gran expansión se produjo en la década de 1990. Hoy en día el Grupo Airwell es uno de los principales proveedores mundiales de sistemas de aire acondicionado con una presencia en más de 80 países en todo el mundo.

En 1982 AIRWELL diseñado y producido la primera gama de sistema split de pared europea, incluido el control electrónico remoto, ventilador de flujo cruzado de alta tecnología para los bajos niveles de ruido y compresores rotativos.

Entre 1993 y 1996 el grupo Airwell creció con la adquisición de las empresas españolas de distribución, italiano, alemán y francés, así como la fábrica de Tillieres.

En 2008 el Grupo Airwell refuerza su posición en el continente americano con la adquisición de la Residencial Negocios Fedders (EE.UU.) y la apertura de una nueva línea de montaje en Tierra del Fuego (Argentina).

 

 

 

Reparaciones Servicio Técnico SAT Madrid      |     TEL: 910 299 695  -   656 972 861

Reparación Lavadoras |  Secadoras  |  Termos  |  Calentadores  |  Aires Acondicionados  | Electrodomésticos.

   www.reparacionesserviciotecnico.es   info@reparacionesserviciotecnico.es 

 

Los logos y marcas de esta web son utilizados a título informativo y pertenecen a sus respectivos propietarios, estando protegidos por los derechos de Copyright; del mismo modo que nuestros técnicos están especializados para la reparación avería en cada electrodoméstico de la marca. 

Reparaciones Servicio Técnico Madrid en Google +

Diseño web Madrid Otros trabajos: Antenista Valencia  Valuaciones Buenos Aires Argentina Cursos cobranzas  Peritaje médico Seto artificial  Responsive Web Design